Cerrar

La economía de la innovación

Innovar para emprender

lunes, 14 de abril de 2014

Segunda ponencia desarrollada en el Centro de Innovación y Emprendimiento de la Universidad nacional Mayor de San Marcos de Lima, impartida por el expositor Ing. Joaquín Alcázar Cano, Director Centros Europeos de Empresas Innovadoras, Profesor de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Expositor en temas de Innovación, Emprendedurismo y Creación de empresas en diversos países de Europa y Latinoamérica.

Contenido:

Para sobrevivir en los mercados, necesitamos innovar, innovar significa crear lo que no existe, cosas que el mundo no ha visto antes. Nace de preguntarse constantemente. ¿Qué pasaría si?... una y otra vez, por eso es tan difícil ser emprendedor.

La innovación es una actitud, que es necesario fomentar en el tejido empresarial con el objeto de favorecer el nacimiento de nuevas ideas de valor para los mercados como base para que la inteligencia empresarial las convierta en empresas.

Visitas: 11.589  Descargas: 7

Comentarios

altamiraweb

altamiraweb - 25-10-16

Reinventarse o morir.

Reinventarse o morir. No nos queda otra.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO