Cerrar

es | val   

Granja Escuela

lunes, 22 de diciembre de 2014

Download file (.pdf 212Kb)

En la actualidad están surgiendo numerosas iniciativas que pretenden dar respuesta a las necesidades de actividades educativas relacionadas con el medioambiente, el ocio y el turismo, como son los itinerarios ecológicos, campos de trabajo, granjas escuela, aulas de la naturaleza, etc. Estas actividades nacen como respuesta al incremento del nivel cultural, de la disponibilidad de tiempo libre, del turismo de naturaleza y de la preocupación por el medio ambiente.

Entre 2005 y 2013 la evolución en el número de pernoctaciones en albergues rurales, típicas instalaciones de las granjas escuela, ha sido bastante irregular, con crecimientos y decrecimientos constantes aunque no demasiado significativos, excepto en 2008 y 2012, donde se registran descensos de alrededor del 15%. No obstante, cabe destacar que en 2013, se produce un incremento del 21,8%, lo que es un evidente signo de recuperación del sector.

Visitas: 14.242  Descargas: 799

22/12/2014 12:19 | publisher

https://www.emprenemjunts.es/?op=13&n=8057

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO