Cómo optimizar tu tienda online una vez puesta en marcha
Edificio Cajamar
el miércoles, 04 de noviembre de 2015 de 10:00 a 11:00
Dónde:
Edifici Cajamar
Sala de Cultura (planta baixa)
Passeig de l'Albereda, 34
València
DESCRIPCIÓN:
El canal de venta online es uno de los más explotados por emprendedores. La venta por internet se ha disparado en los últimos años y son muchos los que se han lanzado a conquistar este mercado que sigue en auge. Pero ahora que este canal de venta se ha consolidado, la realidad es que la gran mayoría de los ecommerce no cuentan con un plan de marketing con el que mes a mes, puedan ir optimizando el funcionamiento tanto de la tienda online como de la estrategia global, para alcanzar objetivos de ventas o de branding.
Javier Echaleku e Iñaki Zubeldia de Kuombo tratarán de hacernos conscientes de la importancia de contar con un plan de mejoras que optimice la actividad y resultados de cualquier negocio online, qué KPI son las que deben mejorarse y qué acciones estratégicas podemos implementar. César Villareal CEO de Totenart, tienda online de bellas artes y manualidades, contará en primera persona cómo contemplar un plan de mejoras le ha permitido crecer como empresa, llegar a más clientes y aumentar sus ventas.
PONENTES:
Javier Echaleku, Director General Kuombo
Linkedin
@echaleku
Iñaki Zubeldia, Director de Marketing Kuombo
Linkedin
@izubeldia
César Villarreal, CEO Totenart
@CesarBBAA
Esta sesión forma parte de:
Focus Innova Pyme