Cerrar

es | val   

Sara Rodríguez Marín

Policy Manager de Adigital y secretaria general de Sharing España.

viernes, 01 de septiembre de 2017

CARGO

Policy Manager de Adigital y secretaria general de Sharing España.

 

DESCRIPCIÓN

Licenciada en Derecho y máster en Derecho Privado por la Universidad Complutense de Madrid. Desde 2014 cursa los estudios de doctorado en Derecho Mercantil en la misma universidad, con una investigación centrada en el Derecho de la Competencia y la Economía Colaborativa. Manager de asuntos públicos y regulatorios en Adigital, la Asociación Española de la Economía Digital y secretaria general de Sharing España, el colectivo de empresas de la economía colaborativa que nace dentro de Adigital.

Es abogada ejerciente, asesora a empresas, startups y emprendedores, principalmente del sector de plataformas digitales y modelos de economía colaborativa, y bajo demanda.

 

REDES SOCIALES Y WEB

W: about.me/saramarin

B: sararodriguezmarin.wordpress.com/

LinkedIn                  

T: @ChuritaSRM

 

 

EVENTOS EN LOS QUE PARTICIPA O PARTICIPÓ COMO PONENTE

Visitas: 8.154  Descargas: 5

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO