Central Lechera Asturiana y Mahou San Miguel, marcas destacadas en el informe Rep Trak
Analizamos el informe Rep Trak España que evalúa el nivel de confianza de los españoles en las marcas. Siete de 282
Publicado el miércoles, 19 de abril de 2017 a las 11:02
Trabajar la reputación mejora considerablemente la percepción positiva de los públicos. Así se desprende de la última edición del informe Rep Trak España que muestra que el nivel de confianza de los españoles en las marcas se ha elevado a niveles anteriores a la crisis económica. En 2017 son siete las puntuadas a nivel global con 80 puntos sobre 100, mientras que el pasado año solo las tres primeras conseguían ese nivel de reputación, catalogado por el estudio como “Excelente”.
Central Lechera Asturiana se convierte en la mejor puntuada en indicadores relacionados con la calidad de sus productos y servicios e integridad corporativa. Le siguen otras conocidas marcas nacionales e internacionales muy conocidas para todos, pero otra marca española Mahou San Miguel asoma en el noveno lugar. El informe muestra cómo la capacidad de la marca para transmitir confianza y conectar emocionalmente con sus públicos de interés es clave para consolidar una imagen óptima. Si quieres conocer las valoraciones del Rep Trak España te invitamos a seguir leyendo en nuestro blog.
19/04/2017 11:02 | CaterinaFerrero