Cerrar

Marketing dental: cómo destacar tu clínica de la competencia

Publicado el viernes, 19 de mayo de 2017

Pincha para ir al sitio web

El mundo de la odontología hoy en día es un mercado de libre competencia donde el dentista de toda la vida ve una supervivencia muy dura. Las cadenas o franquicias dominan la publicidad y por ello, para atraer pacientes potenciales, es importante que el profesional particular conozca su competencia a la perfección como fuente de análisis para potenciar sus puntos fuertes y mejorar sus puntos débiles. Y ahí es donde entra el marketing dental Madrid.

Ir al sitio web   

6.569 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO