Cerrar

Red Influencer | Marketing de Influencers

Publicado el domingo, 31 de diciembre de 2017

Pincha para ir al sitio web
¿Marketing de Influencers?

El Marketing de influencers trata de conseguir que las personas influyentes en Social Media de tu sector difundan ante su audiencia (muy superior a la tuya) tus noticias, mensajes o productos.

Podrás aumentar el impacto de tu mensaje seleccionando los influencers de tu sector, a la vez que ellos rentabilizan sus redes sociales y blogs.

Influencers que se han ganado el apoyo de sus comunidades a base de trabajo duro y constancia.
 

  

Únete a la red donde confluyen Influencers y Marcas

y disfruta de un sistema líder en Marketing de Influencers.

 

¿Cómo funciona?

Las Marcas pueden elegir que influencers las promocionarán. 

Los Influencers pueden enviar mensajes para contactar a las marcas libremente.

Podréis contactar mutuamente para promocionar servicios y productos.

No cobramos comisiones por vuestras publicaciones.

Las Marcas verán aumentado su impacto y los Influencers podránrentabiliar las redes sociales. Nosotros os ponemos en contacto.

Ir al sitio web   

4.440 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO