Cerrar

BIS ARQUITECTURA

Titulares del proyecto: Inma Rovira Bausá y Bárbara Godoy Sanchís

Mostrar ampliado

bis arquitectura

bis arquitectura

Empresa que engloba dos ramas de negocio. Por un lado, somos un Estudio de Arquitectura que se diferencia por trabajar todos los proyectos mediante la metodología BIM. Esta metodología, con una fuerte base tecnológica, tiene muchas ventajas frente al trabajo tradicional en CAD y supondrá la transformación digital del sector de la construcción. Preconstruimos todos nuestros proyectos virtualmente, consiguiendo un mejor entendimiento del proyecto gracias a renders, videos y realidad virtual.  Además gracias al modelo virtual el control sobre el proyecto es total, reduciendose los errores y abaratando en tiempo y costes de construcción.

Fruto del convencimiento de las ventajas que aporta la citada metodología nace nuestra segunda línea de negocio en forma de Consultoría BIM.  Ofrecemos servicios de consultoría de alta calidad dando apoyo a las empresas del sector de la construcción a la hora de dar el salto a la metodología BIM, guiándolos en todo momento para que la empresa se sienta segura, acompañada y respaldada.

3.022 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO