Cerrar

Cómo trabajar el Lienzo de Modelo de Negocio – El caso Nespresso

Webinar CEEI Elche

Plazo finalizado

En este webinar ahondaremos en el desarrollo de la herramienta Business Model Canvas a través de un ejemplo de sobra conocido como es Nespresso. Los objetivos de esta sesión online es descubrir cómo diseñar modelos de negocio eficientes con esta sencilla herramienta, y cómo podemos ayudar a los emprendedores a plasmar sus ideas de forma eficiente y cómo este lienzo puede ayudar a plasmar los escenarios de futuro del proyecto.

Este webinar se realizará a traves de la aplicación ZOOM, y se enviará el enlace a los inscritos el mismo día del webinar a primera hora de la mañana. Por eso, se debe realizar la inscripción al evento.

Actividad Gratuita, previa inscripción en la parte superior, iniciativa promovida y financiada por la Generalitat Valenciana, a través del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE), dentro de su política de apoyo al emprendimiento innovador.

Financian:

IVACE+ i Instituto Valenciano de Competitividad e Innovación

Organizan:

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)
5.412 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO