Cerrar

Ashoka valora su participación en el Día de la Persona Emprendedora de la Comunitat Valenciana

Publicado por LauraGB
martes, 23 de febrero de 2010 a las 00:00

Valencia, 22 de febrero de 2010. Ashoka, la primera red mundial de emprendedores sociales innovadores, ha querido conocer de primera mano el proyecto que se está desarrollando para celebrar el Día de la Persona Emprendedora de la Comunitat Valenciana.

El objetivo de esta red de emprendimiento es conocer los proyectos de las empresas; las ideas de los jóvenes emprendedores susceptibles en convertirse en “emprendedores Ashoka”. Desde la organización internacional buscan proyectos con espíritu transformador. Piensan que las propuestas de determinadas empresas y personas pueden “cambiar el mundo”, es por eso, que el Día de la Persona Emprendedora puede resultar un escaparate único para este perfil de emprendedor.

Además, si finalmente se involucran en el proyecto, utilizarán la plataforma que ofrece el Día de la Persona Emprendedora de la Comunitat Valenciana para dar a conocer sus valores, y el de alguna de las empresas que ya forman parte de su red social.

11.997 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO