Cerrar

III Jornadas sobre tecnología al servicio del sector agroalimentario

a[;;;][;;;]

Edición Virtual

el martes, 22 de junio de 2021 de 08:00 a 12:45

Presentamos las III Jornadas sobre Tecnología al servicio del sector AGROALIMENTARIO, un encuentro para profesionales que abarca las diferentes áreas que involucran a toda la cadena agroalimentaria, haciendo especial referencia a tendencias e innovaciones tecnológicas en el sector.

El enfoque es eminentemente práctico, contando para ello con mesas redondas y conferencias en las que participan los verdaderos actores: especialistas de empresas, asociaciones y la Administración.

OBJETIVO

Descubrir nuevas oportunidades de negocio y conocer las últimas tendencias en el sector agroalimentario.

PROGRAMA

9:00 INAUGURACIÓN

GENERALITAT VALENCIANA. D. Roger Llanes, Secretari Autonòmic d’Agricultura i Desenvolupament Rural

ESCUELA TÉCNICA SUPERIOR DE ING. AGRONÓMICA Y DEL MEDIO NATURAL.
D. Alberto San Bautista. Director

UPV. D. Antonio Reig. Coordinador Jornada

9:15 CONFERENCIA INAUGURAL

“Como abordar un plan de digitalización en una industria de alimentación y bebidas”

SIEMENS. D. Manuel Cadenas. Reponsable Industria Alimentación y Bebidas

9:40 MESA REDONDA 1

“PRODUCCION: Situación actual y tendencias en el sector agroalimentario”

Modera: GRUPO COOPERATIVO CAJAMAR

José Manuel Enríquez Jurado. Gerente de Negocio Agroalimentario de Cajamar - DT Valencia.

VICENTE GINER D. Vicente Juan Giner. Consejero Delegado

FRUTINTER D. Javier Usó. Gerente

CITROSOL D. Benito Orihuel. Postharvest Advisor

KIWA D. Juan Cardona. Director General

10:30 CONFERENCIA

“Innovaciones, tecnología y conectividad en el sector industrial”

VODAFONE D. Alejandro Sánchez. Director grandes cuentas Vodafone Business Levante

10:50 MESA REDONDA 2

“Distribución: Actualización en el mundo del Retail”

Modera: BANCO SABADELL D. José Antonio Cola. Director Sectorial Territorial Este

VICKY FOODS Thierry Combret, Product & Market Manager

VELARTE D. José Vicente Herrero. Director General.

CARREFOUR Dña. Isabel Villalón. Dirección Calidad, Seguridad Alimentaria y Desarrollo Sostenible

ANDERSEN D. Carlos Minguez. Partner

11:40 MESA REDONDA 3

“COMERCIALIZACIÓN: Economía circular y sostenibilidad”

Modera: BANCO SANTANDER D. Pablo Perez. Director de Negocio Agroalimentario

HINOJOSA. D Norman Masiá. Desarrollo de Negocio

SANLUCAR. Dña. Nancy Daiss. CR Manager International

MERCADONA D. Patricio Carpena. Director Responsabilidad Social Empresarial C. Valenciana y Reg. de Murcia

LOGIFRUIT D. Cristian Ull. Responsable de innovación.

12:30 - 12:45 CLAUSURA

”Reflexiones sobre la profesión/clausura”

ESCUELA TÉCNICA SUPERIOR DE ING. AGRONÓMICA Y DEL MEDIO NATURAL
D. Alberto San Bautista. Director

COLEGIO OFICIAL INGENIEROS AGRÓNOMOS

Dña. Elena Picó. Ingeniera Agrónomo. Subdirectora General de Estructuras Agrarias y Cooperativismo. Secretaria de la Junta de Gobierno del COIAL

D. Joaquim Aguilella. Ingeniero Agrónomo Project Manager. Especialista en energías renovables y eficiencia energética. Vicedecano de la Junta de Gobierno del COIAL

 

 INSCRÍBETE AQUÍ 

Organizan:

Universidad Politècnica de València (UPV)
4.364 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO