Cerrar

MOVILÍZA-te. El papel del Tram, el Tram de papel

¿Cómo empieza un emprendedor a repartir sus ideas?

Publicado por LauraGB
jueves, 13 de mayo de 2010 a las 00:00

¿Cómo empieza un emprendedor a repartir sus ideas?

Cuando llegas a Alicante te encuentras con un objeto –más sujeto que cosa- que te abre las manos y te abraza con amor, te lleva y te trae, te espera.

Te ofrece una relación tan estrecha que al poco tiempo sientes que lo quieres, se mete en tus sueños con sus campanas de aviso y es entonces cuando te das cuenta que estás en casa, o en la playa, o en el barrio donde te encuentras tus amigos.

Al bajarte casi te despides, al montarte lo saludas apagando el tabaco y resoplando de satisfacción porque quedaron y llegó puntual.

¿Cómo empieza un emprendedor a repartir sus ideas?

Llegando

¿Y cómo llega?

¡En el TRAM!

Que sea esta la ocasión para valorar el papel del Tram en la vida del emprendedor; haciendo precisamente un Tram de papel.

Mira otros vídeos y vota por el mejor.

11.029 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO