Lago: "Hemos llegado a muchas personas con la tecnología durante el confinamiento y nos gustaría continuar en esta línea"
Entrevista a Marta Lago, fundadora y gerente de Wellness Beach Therapies
Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)
Publicado el viernes, 16 de octubre de 2020 a las 12:00
Hoy entrevistamos a Marta Lago, fundadora y gerente de Wellness Beach Therapies para que nos hable de las principales acciones que desarrollan en su centro así como las actividades que han puesto en marcha para adaptarse a la nueva situación.
Hola Marta, ¿Qué es Wellness Beach Therapies y cuál es vuestro principal valor diferencial?
Wellness Beach Therapies es un espacio de Salud, Bienestar y Belleza situado en la localidad alicantina de El Campello y ubicado en una zona de calas vírgenes, naturaleza y acantilados. Es el lugar perfecto para desconectar del estrés y del ruido de la ciudad a unos pocos minutos.
Contamos con un equipo multidisciplinar de profesionales de Estética Integral Avanzada, Fisioterapeutas, Entrenadores Personales de Alto Rendimiento, Fitoterapia y monitores de Yoga y Meditación.
Nuestro valor principal es el servicio multidisciplinar que ofrecemos para adaptar a las necesidades de cada persona, las experiencias en Wellness Beach Therapies.
El objetivo es generar un bienestar global, entendiendo los parámetros del mantenimiento de la Salud y la Prevención del envejecimiento como un triángulo de equilibrio entre la parte Física, Emocional y Social.
«Estar informados y bien formados es uno de los valores que nuestro equipo tiene como máxima»
Cómo emprendedora ¿Cuáles son aspectos que te esfuerzas cada día en conseguir para lograr los objetivos de la empresa?
Para mí es fundamental la Satisfacción del Cliente, y atender la innovación contante de nuestros servicios es una piedra angular para ello.
Estar informados y bien formados es uno de los valores que nuestro equipo tiene como máxima.
¿Cómo estáis viviendo la crisis socio sanitaria actual en tu empresa y cómo os habéis adaptado a la nueva situación?
El inicio de crisis hizo que cerrásemos durante el estado de alarma. Durante este tiempo comenzamos a generar más interacción mediante medios digitales, lo que nos hizo poder estar en contacto con nuestros clientes y seguir atendiendolos desde casa para incentivar la salud y el bienestar.
Una vez abierto de nuevo notamos un incremento en los servicios de adelgazamiento, deporte y masaje terapéutico puesto que muchas personas tuvieron poca movilidad durante el confinamiento y sus cuerpos se resintieron mucho esta situación.
«Incluimos en nuestros servicios el Coaching Emocional de Alto Rendimiento y las Experiencias en Pareja y Grupos para cumplir con las nuevas necesidades de los clientes»
¿Habéis percibido cambios en los hábitos y necesidades de vuestros clientes tras el confinamiento?
Sí, necesidades sobre todo a nivel emocional, debido a la incertidumbre y el miedo.
Por este motivo, incluimos en nuestros servicios el Coaching Emocional de Alto Rendimiento y las Experiencias en Pareja y Grupos para ayudar a reforzar vínculos entre familiares y amig@s de una manera saludable.
¿Tenéis nuevos retos a la vista?
Potenciar el sistema on-line, hemos llegado a muchas personas a través de la tecnología durante el confinamiento y nos gustaría continuar en esta línea.
16/10/2020 12:00 | Trianabueno
Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)