Estrategias de palabras clave
Estrategias de palabras clave para mejorar tu posicionamiento orgánico
Publicado el lunes, 11 de enero de 2021 a las 09:01
Si tu objetivo es mejorar tu posicionamiento orgánico para conseguir más visibilidad en Google, la base de todas tus acciones tiene que ser definir una estrategia de palabras clave coherente y eficaz.
Partiendo de la intención de búsqueda de los usuarios hacia tu web o tienda online, lo más importante es construir un árbol de palabras clave long tail que te ayude a posicionar tu web en Google lo más rápidamente posible.
Y por supuesto, aprovechar ese árbol de palabras clave para utilizarlo en las muchas acciones de posicionamiento que tendrás que realizar: SEO On Page, contenidos, Linkbuilding, SEO Local…
No olvides que las palabras clave son los términos que busca tu potencial cliente y no los que tú quieres posicionar, así que ten en cuenta la orientación a cliente cuando trabajes tu posicionamiento.
Por eso, si quieres aprender cómo mejorar tu posicionamiento en Google debes tener claro que las keywords son el primer eslabón en el que tendrás que enfocarte para ir creciendo y sumando poco a poco.
Eres visible en Google en este momento, estás generando posicionamiento orgánico con tu sitio web?
Si la respuesta es NO o NO LO SUFICIENTE, entonces te recomiendo que sigas leyendo
Es importante que entiendas que en un entorno de tanta competencia como el actual, solo aquellos que aparecen en la primera página de resultados de Google (como mucho la segunda), son los que reciben las visitas.
11/01/2021 09:01 | ajota99