Cerrar

Emprendiendo en movilidad

TICs, redes sociales e Internet

el jueves, 03 de noviembre de 2011 de 13:00 a 14:00

Dónde:

Centro de Eventos

4ª planta. Sala F

Feria Valencia

Valencia

Google Calendar Añádelo a tu agenda

Bajo el título de “Emprendiendo en Movilidad”, esta mesa redonda hablará de las posibilidades que ofrecen las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones en el ámbito de la movilidad. Hoy en día la combinación de diversas tecnologías puede facilitar y mejorar la calidad de vida de las personas. El ITI presentará las diferentes tecnologías que se pueden combinar y su aplicabilidad en el mercado a través de diferentes modelos de negocio. La empresa SAIWIRELESS pondrá un claro ejemplo de la aplicación de éstas tecnologías en este ámbito, mediante sus dispositivos de tele – asistencia, claro ejemplo de aplicación de las TIC para el sector sanitario.

MODERA:

Enrique Selma Beltrán - Director de Marketing y Comercial – Instituto Tecnológico de Informática (ITI), es economista. Cuenta con experiencia de más de 20 años en puestos de Marketing y Comercial para diferentes empresas habiendo ejercido como director de ese área en empresas principalmente de consultoría y TIC. Posee una amplia experiencia como formador, actualmente es profesor asociado del Departamento de Comercialización e Investigación de Mercados de la Universidad de Valencia. Ponente habitual en Jornadas y Seminarios. Ha publicado artículos divulgativos en diferentes medios. Miembro activo de la Comisión de Marketing del COEV.

PONENTES:

Stefan Beyer - Director Área Internet y Computación Ubicua – Instituto Tecnológico de Informática (ITI), es Ingeniero de Informática por la Universidad de Manchester (Reino Unido) y doctor en Informática por la misma universidad. Su experiencia profesional cubre áreas en el ámbito de la Computación Distribuida y la Inteligencia Ambiental. Ha trabajado para la Universidad de Manchester como “teaching asistant” e investigador. Desde 2004 trabaja en el ITI en el grupo de Sistemas Distribuidos y el área de Internet y Computación Ubicua, donde se ha especializado en los campo de la Inteligencia Ambiental, redes de sensores y dispositivos móviles, dirigiendo proyectos de I+D tanto individuales como en cooperación con otras entidades. Actualmente es el director de área de Internet y Computación Ubicua.

Joaquín Rieta Carbonell – . Socio Director – SAIWIRELESS. Doctor con mención europea por la UV; el emprendedor inmigrante. Licenciado en ADE por la U. Miguel Hernández. Master en derecho legal de las TICs, U. Complutense de Madrid. Socio Director de SAI Wireless, S.L. Director del proyecto MIMOV: innovación e internacionalización. Presidente de CEAT Valencia (Confederación de empresarios autónomos de Valencia - CEV/CEOE). Miembro de la Junta Directiva de Cepymev.

Para registrarte en la Macrojornada pincha en el siguiente enlace:

Registro en la Macrojornada Día de la Persona Emprendedora

Para inscribirte en las sesiones pincha en el enlace:

Inscripción en las sesiones de la Parrilla-programa DPECV2011

Organizan:

ITI - Instituto Tecnológico de Informática

Esta sesión forma parte de:

Día de la Persona Emprendedora de la Comunitat Valenciana

7.283 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO