Marketing on-line. Puntos básicos a tener en cuenta para vender bien
el jueves, 03 de noviembre de 2011 de 17:00 a 18:00
La RED permite pasar de un comercio tradicional a un nuevo comercio con necesidades y perspectivas de compra. Esta nueva forma de realizar transacciones u operaciones comerciales supone para las empresas una forma alternativa o complementaria de venta y para sus clientes un nuevo entorno en el proceso de compra, presentando una serie de ventajas para ambas partes.
La mesa debatirá y analizará los puntos básicos y esenciales para el desarrollo y buen funcionamiento de una campaña publicitaria en Internet.
Se hará una exposición practica de la idea de negocio, la construcción de la marca (branding), el plan de negocio, el análisis de la plataforma online (la web, el blog, redes sociales…), el posicionamiento en Internet (SEO, SEM), la promoción en los diferentes canales exclusivos de internet (e-mail marketing, social media marketing, e-advertising), La alineación de los objetivos del marketing on line, la comunicación y la acción comercial para aumentar las ventas, así como la de privacidad, protección de datos y aspectos legales a tener en cuenta a la hora de vender por Internet.
Programa de la sesión:
1/ LA IDEA Y EL POTENCIAL
2/ BRANDING
3/ ELEMENTOS BÁSICOS EN UN PLAN DE NEGOCIO
4/ ANÁLISIS Y DESARROLLO DE LA PLATAFORMA ONLINE: (LA WEB, EL BLOG, LA RED SOCIAL...)
5/ POSICIONAMIENTO. PUBLICIDAD A TRAVES DE UN MOTOR DE BÚSQUEDA: SEO Y SEM.
6/ PROMOCIÓN A TRAVÉS DE CANALES EXCLUSIVOS DE INTERNET. E-MAIL MARKETING, E-ADVERTISING (BANNERS), SOCIAL MEDIA MARKETING (BLOGS, TWITTER, FACEBOOK...)
7/ PRIVACIDAD EN EL MARKETING ON LINE
MODERA:
Rubén Marzo Alarcón. Socio Director de la firma Alarzo Abogados y Consultores. Socio Director de AM Asesores.
PONENTES:
Rafa Casterá Montalvá Director en Neue Comunicación Creativa. Diseñador gráfico, Master en Artes Gráficas, Master en Marketing y Ventas, especializado en Community Management. Profesional del sector gráfico desde el año 2000. En el año 2007 crea su propia agencia Neue Advertising Agency y comienza a dirigir proyectos de comunicación creativa offline y online. Especializado en desarrollos de diseño web, diseño gráfico, packaging e imagen corporativa.
Javier Domingo Economista. Consultor en Marketing y estrategia empresarial. Socio-Consultor de Gesdata Consulting firma especializada en consultoria de protección de datos personales. Consultor especializado que ha desarrollado multitud de proyectos de implantación de protección de datos de empresas que operan en Internet. Colaborador activo de la firma Alarzo Abogados y Consultores.
Víctor Rodríguez, socio Rea-acción
Gregorio Delgado Socio Director de la firma Re-acción. Ingeniero - Executive MBA ESTEMA .17 años de experiencia en sectores tecnológicos y web, 7 como director comercial. El especialista en el análisis para buscar soluciones, diseñar modelos comerciales, y formar equipos de ventas.
Para registrarte en la Macrojornada pincha en el siguiente enlace:
Registro en la Macrojornada Día de la Persona Emprendedora
Para inscribirte en las sesiones pincha en el enlace:
Inscripción en las sesiones de la Parrilla-programa DPECV2011
Esta sesión forma parte de:
Día de la Persona Emprendedora de la Comunitat Valenciana
11/10/2011 09:10 | LauraGB
https://diadelapersonaemprendedora.emprenemjunts.es/?op=14&n=2728
Añádelo a tu agenda