Cerrar

La cultura en los negocios: ábrete al mundo

Del mediterráneo a Asia, un mundo de oportunidades (sesión en inglés)

el jueves, 08 de noviembre de 2012 de 11:15 a 12:15

Dónde:

Institución Ferial Alicantina (IFA)

Ctra. Elche

Elche (Alicante)

Google Calendar Añádelo a tu agenda

Plazo finalizado

Mostrar ampliado

3x4 Internacionalización Globalización ipd

3x4 Internacionalización Globalización ipd

Tanto si lo que deseas es comercializar tu producto o servicio en el extranjero, como si deseas colaborar y buscar socios de otras nacionalidades, es muy interesante conocer aspectos culturales que rodean el mundo de los negocios.

Las formas de saludo, negociar y organizar eventos cambia de unas culturas a otras. Este conocimiento ayuda a abrir puertas y a encontrar oportunidades.

Organiza:

Centro Superior de Idiomas de la Universidad de Alicante

Casa Mediterráneo

Oficina de relaciones con Asia Pacífico de la Universidad de Alicante

Esta sesión forma parte de:

Día de la Persona Emprendedora Alicante

4.887 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO