María M. Lorman
Subida el martes, 27 de octubre de 2015
@marialorman lleva desde el 2000 trabajando en marketing online. Aterrizó delante de un ordenador como becaria indexando enlaces en una ciberoteca online donde su único trabajo durante ocho horas era seleccionar fuentes verificables para crear un mini yahoo. En aquel entonces las búsquedas se hacían por directorios y no con buscadores. Y en vez de desesperarse con su trabajo de machaca, se convirtió en una friki de las búsquedas por internet y del análisis del contenido. Hoy, es la responsable de reputación online de Hospitales Nisa y lleva el marketing online del Servicio de Neurorrehabilitación de este mismo grupo. Hasta llegar ahí, llevó la planificación estratégica de varios proyectos trabajando para una conocida agencia de publicidad valenciana, montó su propio negocio online de tallas grandes y se dedicó a otros proyectos... Hasta llegar al mundo de la salud.
Su pasión: el estudio de qué se dice y cómo se dice en la red. ¡Cuidado! Si te descuidas te monitoriza.
Participa en Horchata & Twitts dentro de la Macrojornada Focus Innova Pyme 2015.
27/10/2015 19:02 | admonFOCUS