Cerrar

Inscripción en grupos al #DPEAlicante 2014

Publicado por marideli
martes, 07 de octubre de 2014

Mostrar ampliado

DPE Alicante 2013 Networking

DPE Alicante 2013 Networking

Pincha aquí: Enlace a grupos: crear un nuevo grupo o grupos ya creados

En esta edición, al igual que en la anterior, está habilitado todo un sistema de asistencia en grupo y que describimos a continuación:

1. Participación individual o en grupo

El Programa del #DPEAlicante 2014 contempla actividades y sesiones para participar y asistir en grupo junto a otras en las que tan sólo se podrá participar individualmente.

Las sesiones de grupo están pensadas, principalmente, para grupos de estudiantes de cualquier nivel y edad.

Las actividades de grupo, o en las que puedan participar grupos, estarán claramente diferenciadas o marcadas.

2. La inscripción en grupo (( ENLACE A GRUPOS ))

La inscripción del Grupo podrá ser realizada por un usuario registrado, confirmado, con el nivel de miembro y, principalmente, vinculado o/y contacto de una Entidad, Empresa o Centro Educativo, al que pertenece el Grupo

Sin embargo, el usuario, monitor, profesor o coordinador del grupo, además de registrar el grupo, deberá inscribir a todos los miembros del grupo con todos los datos básicos que se exigen a loa usuarios registrados: Población, provincia, canal preferente, edad, género, nivel de estudios ya superado (no el que este cursando), situación laboral (en su caso) y opcionalmente teléfono (para poder contactar en el caso de haber alguna incidencia), así como nombre y apellidos (al menos uno), y correo electrónico personal, de cada miembro del grupo. Estos datos son necesarios en cualquier caso por la necesaria justificación del uso de los recursos públicos identificando los beneficiarios de los mismos.

La inscripción en grupo dará derecho a asistir a las sesiones o actividades que contemplen esta participación y no a las que no lo hagan.

En realidad, la inscripción en grupo permite a un profesor, monitor o coordinador, inscribir al grupo de asistentes y hace innecesario que los miembros del grupo tengan que confirmar el correo electrónico, que a veces venía siendo un obstáculo. Sin embargo, los dos tipos de inscripción requieren prácticamente los mismos datos. Se trata de identificar los grupos para poder orientarlos a un tipo de actividades y sesiones, es decir, diseñar un itinerario para grupos.

Si cualquiera de los miembros de un grupo quisiera inscribirse y participar en otras actividades individuales o sesiones que no sean orientadas a grupos, en ese caso deberán realizar la inscripción personalmente.

Los grupos podrán incluir usuarios registrados y confirmados ya anteriormente en Emprenemjunts, y, además, los miembros de un grupo podrán confirmar su registro para poder participar en otras actividades y sesiones de asistencia individual.

La inscripción en grupo exige primero definir y configurar el grupo para luego ir e inscribir el grupo en las sesiones previstas para ellos.

Abajo dispones de un enlace a la página que te permitirá crear un grupo o más. En esa página tienes explicaciones adicionales y un "hilo" para exponer todas tus dudas y sugerencias.

Crea tu grupo de inscripción

8.032 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO