Cerrar

Discos de frenos para bicicletas

Publicado el lunes, 10 de octubre de 2022

Pincha para ir al sitio web

 Un freno de bicicleta es un sistema que permite detener, reducir o mantener sin que se incremente, la velocidad de una bicicleta.

Si frecuentemente te enfrentas a condiciones húmedas quizá tu mejor opción sean los frenos de disco, puedan ofrecer más ventajas. En cambio si usas la bici en lugares remotos, donde no hay mucho acceso a refacciones tal vez los v-brakes u otro tipo de freno de aro sean para ti.

Los frenos de disco tienen un mejor rendimiento que los de zapata. Son más potentes. Esto se nota sobre todo en condiciones húmedas, especialmente si hablamos de ruedas de carbono, que tiene su punto débil en los frenos. Al eliminar los puentes de freno, muy poco aerodinámicos, los discos mejoran la aerodinámica.

Recuerda que los productos y accesorios para bicicleta que compres son imprescindibles para sacarle el máximo rendimiento. 

Si necesitas una tienda de ciclismo, de confianza, ven a conocernos. 

 

Ir al sitio web   

1.105 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO