Cerrar

Cápsula 12 - Curva de innovación de Moore

Descargar fichero (pdf 1.412Kb)

 

Como comenta Moore en su libro “Cruzando el abismo”, los innovadores persiguen nuevos productos o ideas de forma agresiva y están intrigados por cualquier avance fundamental, quieren ser los primeros sin importar tanto el riesgo. Por ejemplo, los primeros compradores de coches TESLA en sus inicios pagando 230.000$ por un producto que en sus inicios tenía muchísimos fallos.

Como su nombre sugiere, los innovadores son un porcentaje pequeño de la población que reta al resto a pensar y a ver el mundo de forma diferente. Estos son los que hacen cola de seis horas para comprar el nuevo iPhone; no les importa lo fantástico que sea el producto; ¡quieren ser los primeros!

Enlaces de interés

La ley de la difusión de la innovación y propagación de las ideas

¿Qué es la ley de Moore y para qué sirve?

S/V
visitas hoy 12 · visitas total 56 · descargas 1

Url: https://bikceei.emprenemjunts.es/?op=13&n=15773

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar