Cerrar

Cápsula 2.7 - Hipótesis Relación con el Cliente II

miércoles, 16 de diciembre de 2020

Descargar archivo (.pdf 712Kb)

En este caso, nos centramos en la relación con el cliente a través del canal Online y construimos las hipótesis con respecto este canal. 

Debemos tener en cuenta que las acciones a realizar para alcanzar los estadios del embudo cambian. 

El objetivo es establecer hipótesis acerca de:

  1. ¿Cómo vamos a captar al cliente?
  2. ¿Cómo vamos a activar al cliente? Se trata de provocar que el cliente muestre interés
  3. ¿Cómo vamos a hacer retener al cliente? Buscar cómo aportarle valor.
  4. ¿Cómo vamos a incrementar al cliente?  
Visitas: 3.651  Descargas: 9

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO