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Plan Impulso "Territorios Innovadores" Programa I

jueves, 26 de mayo de 2022

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¿Qué documentación se debe presentar?

Las solicitudes se realizarán mediante el modelo normalizado y deberán estar firmadas electrónicamente por el representante legal de la entidad beneficiaria mediante una firma electrónica.
POR CADA MUNICIPIO PODRÁ PRESENTARSE UNA ÚNICA SOLICITUD por lo que se deberá elegir el programa al que concurre. Aunque en un municipio, también pudieran ser entidades beneficiarias organismo públicos y entidades de derecho público vinculados o dependientes de estas, únicamente se podrá presentar una solicitud por municipio.

A la solicitud, con carácter general, se acompañará la documentación que a continuación se indica:
a) Acreditación de la representación de la persona firmante de la solicitud. Según el tipo de entidad solicitante:
- Certificación por parte de la persona funcionaria de la Administración Local con habilitación de carácter nacional del Ayuntamiento correspondiente acreditativa de la representación de la persona firmante de la solicitud.
- Estatutos o documentación acreditativa de la constitución de la entidad solicitantes y documento acreditativo de poderes para actuar como representante legal de la entidad que solicita la ayuda.
b) Certificado del acuerdo del órgano competente de la entidad solicitante en el que se apruebe la presentación de la solicitud a la convocatoria.
c) Declaración responsable del representante legal de la entidad solicitante del cumplimiento de las obligaciones de las entidades beneficiarias recogidos en la base quinta de la orden.
d) Declaración responsable del representante legal de la entidad solicitante relativa al detalle de otras subvenciones recibidas o solicitadas para los mismos gastos subvencionables, procedentes de cualquiera de las administraciones o entidades públicas o privadas, nacionales o internacionales, con especificación de la cuantía, la fecha de concesión y la entidad otorgante, o, si procede, la declaración negativa correspondiente.
e) Declaración responsable del representante legal de la entidad solicitante de no estar incurso en ninguna de las prohibiciones enumeradas en el artículo 13 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones y de no ser deudor de la Generalitat ni de cualesquiera organismos o entidades de esta, por reintegro de subvenciones. Las declaraciones responsables que figuren en la propia solicitud y sean marcadas por la entidad solicitante no será necesario aportarlas por separado.
f) Memoria descriptiva del proyecto y del presupuesto en el modelo normalizado.
g) Planificación estratégica en el ámbito de la innovación del municipio, en el caso de que exista.
h) Impreso de domiciliación bancaria para pagos de la Generalitat Valenciana debidamente cumplimentado, en el caso de nuevo perceptor/a o de nueva cuenta bancaria.
i) Declaración responsable Base 5 en el modelo normalizado.

De conformidad con el artículo 28.5 de la Ley 39/2015, las entidades solicitantes son responsables de la veracidad de los documentos que presente, pudiendo solicitar los órganos gestores de manera motivada el cotejo de las copias aportadas por ellos, para lo que podrán requerir la exhibición del documento o de la información original, sin perjuicio de las facultades de comprobación, control e inspección que tienen atribuidas las Administraciones Públicas.
La inexactitud, falsedad u omisión de carácter esencial en cualquier dato o documento que acompañe a la solicitud de subvención dejan sin efecto este trámite, desde el momento en que se conozcan y previa audiencia de la entidad interesada, y, en consecuencia, comportará la inadmisión de la solicitud de subvención, sin perjuicio que puedan ser causa de revocación de la subvención, si se conocen con posterioridad a la concesión.

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