Cerrar

Informe de resultados proyecto Innoteams 2022

Resultados proyecto Innoteams
Descargar archivo (.pdf 8.182Kb)

En este informe se recogen los resultados obtenidos dentro del trabajo de innovación colaborativa desarrollado por las empresas participantes en el programa piloto Innoteams, a lo largo del año 2022.

Innoteams es un espacio abierto a la innovación en el que las empresas participantes comparten el conocimiento para la exploración de nuevas oportunidades y la construcción de proyectos de innovación que potencien su crecimiento en los mercados.

Este año se llevó a cabo el proyecto piloto en la provincia de Alicante con empresas vinculadas al sector turístico. Este último año el sector de los cruceros ha facturado 15 millones de euros en la Costa Blanca y aspira a atender a 125.000 cruceristas el año que viene con 32 barcos saliendo del puerto, según los últimos análisis.
Los datos demuestran que es el momento para establecer nuevas líneas estratégicas que permitan a la provincia de Alicante situarse, no solo como un lugar de paso, si no como una parada obligatoria y necesaria para los turistas.

Visitas: 1.903  Descargas: 225

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO