Cerrar

Informe GEM España 2012. Global Entrepreneurship Monitor

Situación Emprendedurismo en España en 2012

jueves, 11 de abril de 2013

Descargar archivo (.pdf 4.454Kb)

El Proyecto GEM desarrolla desde el año 1999 un observatorio integral, que proporciona datos sobre las tres ramas principales de investigación en torno al fenómeno del emprendimiento:

Magnitud y características de la actividad emprendedora

Actitudes, valores y aspiraciones emprendedoras de la población adulta

Diagnóstico de las condiciones de entorno o contexto en que tiene se desarrolla la actividad emprendedora

La información se presenta en los informes de ámbito global, nacional, regional y local de los países, regiones y ciudades que participan en el Proyecto

España participa en el observatorio desde el año 2000. Nebrija Universidad se asocia al Proyecto en el año 2012 y desarrolla el Informe GEM España de ámbito nacional como una actividad de investigación de la Cátedra de Fomento del Espíritu Emprendedor, con el apoyo de la Fundación Nebrija y de la Fundación Rafael del Pino.

Más información: http://www.gemespaña.es/

Visitas: 7.924  Descargas: 53

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO