Cerrar

Miguel Ángel Cintas CV

miércoles, 23 de marzo de 2016

Descargar archivo (.pdf 4.877Kb)

Licenciado por ESIC, Business & Marketing School Valencia.

Con más de 10 años de experiencia en el mundo del marketing, ha desarrollado su carrera profesional en empresas multinacionales con sedes en diferentes países en los que coordinaba los departamentos de marketing y todo lo relacionado con dicha disciplina. También tiene experiencia en gestión y dirección de PYMES así como de las aplicaciones del marketing que se desarrollan en este ámbito.

Ponente en varios ámbitos universitarios y profesionales, está especializado en comunicación como se puede ver en la última ponencia que ha realizado en la Universidad de Valencia "Comunicación en tiempos de crisis" en noviembre de este mismo año 2013, además de master class para emprendedores y ser mentor de proyectos en IWeekend Valencia este mismo año.

Pertenece a ACOP Asociación de Comunicación Política, a través de la cual se van a plantear algunos proyectos de comunicación.

Actualmente Director de Marketing Inbuze - Digital Marketing

 

 

Visitas: 8.689  Descargas: 234

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO