Cerrar

Programa Área Internacional

miércoles, 26 de noviembre de 2014

Descargar fichero (pdf 294Kb)

Hoy en día la internacionalización de un proyecto empresarial no es un aspecto que podamos posponer hasta contrastar la viabilidad del mismo en el mercado nacional.

El análisis de las posibilidades y fórmulas de internacionalización del proyecto empresarial debe abordarse en la primera fase de definición de éste.

Es posible, y cada vez más frecuente, que un proyecto únicamente sea viable si desde el inicio y de forma simultánea se aborda su puesta en marcha tanto en el mercado nacional como en mercados internacionales.

Por tanto, atendiendo a la creciente importancia que adquiere dotar a nuestro proyecto empresarial de una visión internacional, desde la organización del Día de la Persona Emprendedora se decide integrar al Grupo de Trabajo de Internacionalización en la propia Secretaría Técnica del evento.

Coordinado por IVACE Internacional, el grupo está conformado por las principales instituciones de apoyo a la internacionalización empresarial en la Comunitat Valenciana; ICEX España Exportación e Inversiones, las Cámaras de Comercio, la Confederación de Organizaciones Empresariales CIERVAL, los CEEI’s y la Asociación de Empresas y Profesionales de internet de la Comunitat Valenciana, AVALNET.

El resultado de esta colaboración consiste en haber pasado de la organización de 3 actuaciones en la edición DPECV ’13 a 28 actividades previstas para la edición de este ejercicio.

5
visitas hoy 1 · visitas total 3.026 · descargas 126

Usuario: _B41389

Canal: Día de la persona emprendedora

Url: https://diadelapersonaemprendedora.emprenemjunts.es/?op=13&n=7863

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar