Cerrar

es | en   

Jornadas de movilidad urbana

Urban Mobility

Comienzo: hoy martes, 29 de septiembre de 2020 a las 10:00
Finaliza: el jueves, 01 de octubre de 2020 a las 19:00

Dónde:

El huevo

Barastraat 175, 1070

Bruselas

Del 29 de septiembre al 1 de octubre de 2020, la Comisión Europea será la anfitriona de su primera conferencia de los Días de la Movilidad Urbana en Bruselas sobre el tema "movilidad sin emisiones para todos".

La conferencia combina dos eventos principales del calendario de transporte de Europa: la Conferencia del Foro CIVITAS y la Conferencia Europea sobre Planes de Movilidad Urbana Sostenible (SUMP).

Reunirá a formuladores de políticas, autoridades locales, académicos, ONG, profesionales del transporte urbano, planificadores urbanos y todos aquellos que ponen en práctica el concepto SUMP. Se espera que más de 600 asistentes participen en Urban Mobility Days 2020.

En el transcurso de la conferencia de tres días, los delegados se deleitarán con historias exitosas de movilidad urbana sostenible de los proyectos de Living Labs de CIVITAS , y otros ejemplos de excelencia pionera en Europa y más allá.

Esto proporcionará a los asistentes inspiración, herramientas y conocimientos para avanzar aún más en un transporte limpio y sostenible en línea con el Acuerdo Verde Europeo.

Con una gran cantidad de expertos y conocimientos reunidos en un solo lugar, Urban Mobility Days brinda la oportunidad ideal para establecer contactos, debatir cuestiones clave e intercambiar ideas sobre las tendencias y tecnologías de transporte emergentes y los últimos desarrollos en la planificación sostenible de la movilidad urbana.

La conferencia también irá más allá del transporte al conectar iniciativas de movilidad de emisiones cero con esfuerzos más amplios de la UE para abordar el cambio climático y hacer de Europa un continente neutral en carbono para 2050.

Asegúrese de marcar las fechas en su agenda ahora:

¡la asistencia es gratuita! 

Más detalles sobre el programa y la inscripción seguirán muy pronto.

Siga #urbanmobility para obtener las últimas actualizaciones de la conferencia. 

Tenga en cuenta que los organizadores han negociado tarifas especiales de hotel disponibles para los asistentes a los Días de Movilidad Urbana y es probable que sean populares, por lo que es recomendable reservar con anticipación.

Encuentre información del hotel, tarifas y disponibilidad aquí . 

5
visitas hoy 19 · visitas total 1.845

Usuario: AdmonVlc

Canal: Europa 2020

Fecha publicación: 23/04/2020 16:24

Url: https://europa2020.emprenemjunts.es/?op=14&n=16871

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar