Cerrar

Jornada sobre mujer empresaria: Lo imprevisible, el Fin del Mundo tal y como lo conocemos

lo imprevisible

el jueves, 24 de septiembre de 2020 de 17:00 a 19:30

Dónde:

Edificio Municipal Puerta Ferrisa

C/ Jorge Juan 21

Alacant/Alicante (Alicante)

Más información e inscripciones

La jornada “Lo imprevisible. El fin del mundo tal y como lo conocemos” estaba prevista para el mes de marzo y fue cancelada con motivo del inicio del confinamiento por la pandemia. Este jueves se retomará, a las 17:00 horas, con la ponencia de Marta García Aller, periodista del diario El Confidencial y autora de los libros “El fin del mundo tal y como lo conocemos” y “Lo imprevisible”.

El evento contará también con una mesa de debate sobre los retos del 2021 en la que participarán empresarias como Renate Gerritse, directora de tecnologías de la información de Pavigym; Carolina Vallés, vicepresidenta de JOVEMPA; Charo Fernández, directora de Sabadell Profesional y Esperanza Navarro, directora de recursos humanos de Gioseppo.

Mª Carmen de España, concejala de Empleo y Fomento, anima a las alicantinas y alicantinos a participar en esta jornada ya que es una “buena herramienta para promover la actividad empresarial de las mujeres”. Además, la edil considera que es relevante “crear y consolidar empresas lideradas por mujeres para así continuar en la lucha para alcanzar la igualdad de oportunidades laborales entre hombres y mujeres”.

Para asistir de manera presencial a la jornada se deberá hacer la inscripción a través de  www.aepaalicante.net y en www.jovempa.org. El evento tendrá lugar en el Edificio Puerta Ferrisa (calle Jorge Juan, 21) y se retransmitirá a través de la plataforma ‘Zoom’ donde el público podrá seguirlo a través del siguiente enlace: Inscripción al Webinar “Lo imprevisible: el fin del mundo tal y como lo conocemos”

 

5
774 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar