Cerrar

X edición FORO TRANSFIERE

X Foro Transfiere 2021

Transfiere, Foro Europeo para la Ciencia, Tecnología e Innovación

Comienzo: el miércoles, 14 de abril de 2021 a las 08:30
Finaliza: el jueves, 15 de abril de 2021 a las 15:00

Dónde:

FYCMA - Palacio de Ferias y Congresos de Málaga

Ortega y Gasset, 201

Málaga (Málaga)

Más información e inscripciones

El Foro Trnasfiere se constituye como el principal encuentro de I+D+i del Sur de Europa para compartir conocimiento científico y tecnológico, promover la innovación y conectar ciencia y empresa
  • Transfiere reúne cada año en Málaga a los principales agentes públicos y privados relevantes en el ámbito de la investigación y la transferencia de conocimiento.

  • Se trata del foro profesional y multisectorial clave para la transferencia de conocimiento, la mejora de la competitividad en el sector empresarial y la generación de oportunidades de negocio y networking.

  • Formar parte activa de Transfiere permite establecer nuevos contactos B2B, realizar networking, encontrar nuevos partners, establecer alianzas estratégicas y sinergias, así como dar a conocer nuevos productos, servicios y proyectos innovadores.

Así, en su objetivo de impulsar la capacidad innovadora y la competitividad empresarial, Transfiere permitirá al ecosistema de innovación nacional conocer de primera mano las nuevas convocatorias sobre financiación a medio y largo plazo recogidas en el Programa Marco de Investigación e Innovación de la Unión Europea (Horizonte Europa 2021-2027), así como las novedades sobre los fondos para la recuperación y la reactivación económica, programas europeos y otras oportunidades de financiación. 

Cabe mencionar que su celebración en FYCMA (Palacio de Ferias y Congresos de Málaga) tendrá lugar con las máximas garantías de seguridad. El recinto malagueño ha implementado un riguroso protocolo de medidas higiénico-sanitarias para convertirse en un espacio seguro ante la COVID-19, proyecto avalado por las ferias y eventos celebrados presencialmente desde la reactivación de su actividad física el pasado mes de septiembre. Se pueden consultar todas las medidas en fycma.com/volverareunirnos/protocolo-eventos

En este sentido, Transfiere reprograma su cita anual para seguir estando al servicio de la innovación y la investigación en un año destacado en el que su celebración refuerza la capacidad de la ciencia para hacer frente a los retos globales. Una misión abanderada por la transferencia del conocimiento y la firme apuesta por el desarrollo de soluciones innovadoras de carácter científico-tecnológico en los principales sectores productivos.

Participa

Programa

Inscripción 

5
903 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar