Cerrar

Evento: Presentación de los estudios

j

"Barreras a la innovación de las empresas: El papel de los centros tecnológicos" y "La competitividad de la Comunitat Valenciana en la UE"

El próximo jueves 18 de febrero a las 12 horas tendrá lugar el evento presentación de los estudios: ‘Barreras a la innovación de las empresas: el papel de los centros tecnológicos’ y ‘La competitividad de la Comunitat Valenciana en la Unión Europea’

PROGRAMA 

12:00h Bienvenida

  • Gonzalo Belenguer, director de REDIT.

12:05h Presentación de los estudios. ‘Barreras a la innovación de las empresas: el papel de los centros tecnológicos’ y ‘La competitividad de la Comunitat Valenciana en la Unión Europea.

  • Francisco Más, Catedrático de Economía Aplicada de la UPV.

12:40h Turno de preguntas

12:50h Conclusiones finales y clausura. 

  • Fernando Saludes, presidente de REDIT.
  • Andrés Garía Reche, vicepresidente de la AVI.

13:00h Fin del acto.

FECHA Y HORA: Jueves, 18 de febrero de 2021.

2.001 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO