Cerrar

CDPL – Lecciones del liderazgo equino

Liderazgo equino

“La naturaleza puede enseñarnos lecciones muy importantes si nos paramos a observarla y a escucharla”

el martes, 09 de marzo de 2021 de 19:00 a 20:30

Dónde:

Sede Bluered

Virtual

C/ Don Juan de Austria, nº 38 E2

Valencia (Valencia)

Más información e inscripciones

En esta nueva sesión del Club de Desarrollo Personal y Liderazgo, los participantes descubrirán una metodología experiencial denominada NeuroCoaching asistido con Caballos, a través de la cual descubriremos los aspectos que llevan a los caballos a actuar con éxito ante los desafíos y paralelamente ver cómo actuamos los humanos con el objetivo o fin último de sustraer los cambios fundamentales que necesitamos hacer hoy en día.

El objetivo de las sesiones con caballos es realizar entrenamientos para desarrollar y potenciar habilidades de liderazgo efectivo tanto a nivel personal como profesional, al tiempo que se experimenta una mejora en tu autoconocimiento, en tu comunicación, en tus relaciones y aseguras los elementos esenciales para que un equipo actúe como una unidad. ¿quieres descubrir las lecciones que podemos de este noble ser?


  • Miembros Blue red (Antiguos UPV), e Innova&acción: GRATUITO
  • No socios: 25€ (IVA incluido)

Ponente invitada

Marianne Gómez

Durante 14 años estuve como responsable de la gestión de personas en una empresa familiar y debido a mi impotencia para motivar al personal me inicié en el mundo del coaching aterrizando finalmente en el coaching con caballos que llamó mi atención porque desde los 8 años he estado en contacto con ellos llegando a participar en alguna competición internacional de salto intuyendo que era una invitación desde una nueva modalidad a conocerlos en mayor profundidad.

Fue toda una cura de humildad ya que me di cuenta sabía poco o casi nada de caballos y de personas porque fundamentalmente no sabía de mí. Lo que me ha llevado a un proceso de conocimiento profundo de la naturaleza del ser humano y de la importancia de la naturaleza en nuestras vidas. Y que si queremos que el afuera cambie hemos de comenzar por nosotros mismos, no queda otra, ha llegado el momento de dejar de querer cambiar el afuera e ir adentro de uno mismo.

Ver perfil de Facebook

S/V
402 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar