Cerrar

es | en   

B2B SoftWareDays 2021

B2B SOFTWARE

Future of digital business

Comienzo: el lunes, 10 de mayo de 2021
Finaliza: el miércoles, 12 de mayo de 2021

Are you a start-up or scale-up operating in the b2b software sector? Do you have a disruptive software technology, software service or software product to offer that needs funding to conquer new markets? Do you have a great business proposal for investors?

OBJECTIVE 

Up to 10 startups and scale ups will get the chance to pitch in front of an international jury and investors in their battle for the first place.

A jury will pre-select up to 10 finalists at the end of March 2021. Each finalist receives a "Pitch Booster" (value 149,00 €) by "Pitch Doctor" Florian Kandler to help you prepare for your lifechanging final pitch on 11 May 2021.

ADDRESSED TO 

Start-up or scale-up operating in the b2b software sector.

DATE 

10 to 12 may 2021.

>>> APPLY HERE

Deadline for your application: 14 March 2021.

 

3.226 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO