Cerrar

Taller sobre gestión de la PI de la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual

el martes, 01 de junio de 2021 de 09:00 a 10:00

Dónde:

Formación Online

Google Calendar

Más información e inscripciones

La Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI), mediante el programa WIPO GREEN, junto con el Sector de Ecosistemas de Propiedad Industrial (PI) e Innovación organizarán conjuntamente en junio del 2021 un taller de gestión de la PI que analizará los productos y tecnologías verdes. Reuniendo a innovadores, empresarios y líderes de la industria, su objetivo será debatir cómo las empresas pueden utilizar mejor la PI como parte de sus estrategias comerciales.

Hasta el día 20 de marzo, las empresas que presenten sus productos o tecnología verde innovadores mediante la plantilla proporcionada por la OMPI, se beneficiarán de un análisis sistemático por parte de los organizadores, comentarios de expertos en el campo y experiencias de sus compañeros.

El debate también ofrecerá oportunidades de networking y colaboración entre las empresas participantes

Más información: Apply Now: Workshop on IP Management For Green Products (wipo.int)

2.011 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO