Cerrar

OPENINNV Talks "La inversión en startups desde la empresa"

Inversion en stratups

Programa de innovación abierta

el miércoles, 24 de marzo de 2021 de 10:00 a 11:00

Dónde:

Evento On-line

Google Calendar

El próximo día 24 de marzo a las 10:00h seguimos con la serie OPENINNV TALKS, webinars de promoción y difusión de la innovación abierta.

OBJETIVO

El objetivo del proyecto OPENINNV es evidenciar que la inversión en startups desde la empresa ha pasado de ser un hecho puntual o alternativo a ser una práctica habitual y reflexionar sobre el porqué y el cómo de la inversión en startups desde la empresa.

DIRIGIDO A

  • Empresas o PYMEs que estén interesadas en la innovación abierta y la inversión en startups.

PROGRAMA: 

  • Presentación BIGBAN Inversores privados
  • ¿Es la inversión en startups una oportunidad para las empresas?
  • Proyecto OPENINNV: Coinversión para la innovación

PONENTES: 

Carmen Martínez. Directora BIGBAN inversores privados. 

FECHA Y HORA: 24 de marzo de 2021 a las 10:00h.

 

>>>INSCRÍBETE AQUÍ

Organizan:

BIGBAN Inversores Privados

Colaboran:

BIOVAL (CLÚSTER BIO de la Comunitat Valenciana)Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia
4.060 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO