Cerrar

es | en   

Día del Usuario de la EPO

Edición digital

Comienzo: el lunes, 19 de abril de 2021
Finaliza: el martes, 20 de abril de 2021

OBJETIVO 

Nuestro Día del Usuario anual ofrece lo último sobre los productos y servicios en línea de la EPO, así como las principales tendencias de patentes y otros temas clave.

DIRIGIDO A 

Abogados de patentes, especialistas en propiedad intelectual, personal de apoyo y asistentes legales; representantes de pymes, start-ups, universidades y organismos públicos de investigación.

TEMAS 

  • El papel de la EPO en la carrera contra la pandemia.
  • Cómo los servicios de usuario digital de la EPO están respondiendo a las necesidades cambiantes de los usuarios.
  • El Índice de Patentes 2020 y cómo la innovación en el cuidado de la salud está impulsando la actividad de patentamiento.
  • Las principales prioridades de la EPO : calidad, puntualidad y servicios digitales.
  • Cambios en nuestras herramientas electrónicas , incluido el buzón EPO y la presentación en línea 2.0.
  • Nuevos desarrollos en el proceso de concesión de patentes.

FECHA 

Del 19 al 20 de abril de 2021. 

>>> INSCRÍBETE AQUÍ 

2.140 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO