Cerrar

Éxito en la gestión y talento en las compañías

semana focus_2DIC_Estrategia...

el jueves, 02 de diciembre de 2021 de 12:15 a 13:00

Dónde:

Webinar

online

los inscritos recibirán el link de invitación

Google Calendar

En esta primera parte de la sesión, vamos a analizar el caso de 480, una compañía castellonense que ha multiplicado cifra de negocio y beneficios, alcanzando los 250 empleados en una década, ha duplicado en un año su valor hasta 40 millones de euros y que cotiza en BME Growth. Veremos cuál ha sido la estrategia de Cuatroochenta a lo largo de los años, crecimiento, consolidación, internacionalización, crecimiento inorgánico, salida a BME Growth. Veremos también como en su caso una de las claves ha sido poner a las personas en el centro de la organización y conoceremos qué perfil de talento requieren y buscan.

Financian:

IVACE+ i Instituto Valenciano de Competitividad e Innovación

Organizan:

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Castellón (CEEI Castellón)

Esta sesión forma parte de:

Estrategias para la nueva gestión empresarial

3.711 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO