Cerrar

Metodologías de trabajo innovadoras para el sector industrial. 2ª SESIÓN

bik industria 141221

Herramientas BIK aplicadas al sector INDUSTRIA. Segunda de las dos sesiones incluidas dentro de este ciclo

el martes, 14 de diciembre de 2021 de 15:00 a 18:00

Dónde:

Webinar

on line

los inscritos recibirán el link de invitación

Contacto:

[email protected] 964 72 20 30

Plazo finalizado

Talleres prácticos sobre el uso de herramientas BIK para el diseño de nuevos modelos de negocio, productos y servicios (IDEA) , la validación de los modelos de negocio (STARTUP) y el escalado y crecimiento de las empresas que ya han validado su modelo de negocio (SCALE).

A lo largo del año se realizarán tres ciclos,  de dos talleres cada uno, en los que se abordará el uso de las herramientas en el sector Agro, en el sector Turismo y en el sector Industria

En esta ocasión, el ciclo que abordamos es el dedicado a empresas del sector Industria, en el que conoceremos  dos ejemplos de uso de estas herramientas BIK, y que servirá como modelo de casos de uso, tanto para los agentes del ecosistema emprendedor, como para empresarios y  emprendedores del sector que pueden utilizar estas mismas herramientas para innovar en sus negocios.

En esta segunda sesión de este ciclo contaremos con Francisco Jose  Vea , Director de innovación y Nuevas Tecnologías en Simetría Grupo, que nos hablara de un ejemplo de aplicación en industria.

La primera sesión de este ciclo del sector Industria  tendrá lugar el 9 de diciembre, y puedes encontrar información en ESTE ENLACE

Iniciativa de CEEI Castellón, promovida y financiada por la Generalitat Valenciana, a través del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE), dentro de su política de apoyo al emprendimiento innovador. “

Financian:

IVACE Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial

Organizan:

Centro Europeo de Empresas Innovadoras de Castellón (CEEI Castellón)

Colaboran:

Simetria Grupo
5
610 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar