Cerrar

PRESURA 2022

Presura 2022

VI FERIA NACIONAL PARA LA REPOBLACIÓN DE LA ESPAÑA RURAL

Comienzo: el viernes, 04 de noviembre de 2022 a las 09:00
Finaliza: el domingo, 06 de noviembre de 2022 a las 17:00

Dónde:

Sigüenza

Sigüenza

Sigüenza (Guadalajara)

Más información e inscripciones

Con sus cinco ediciones, Presura, la Feria Nacional para la Repoblación de la España Rural, se ha convertido en el mayor y único evento de estas características que se celebra en nuestro país, y es un punto de referencia indiscutible cuando se habla del Reto Demográfico.

Presura nace de la necesidad de presentar a la opinión pública una España Rural activa, viva, emprendedora y con ganas de luchar por su futuro.

Presura es el escaparate en el que la España poco poblada muestra su enorme potencial y los recursos de los que dispone a aquellas personas con espíritu emprendedor que quieren dejar de vivir en el entorno urbano y piensan poner en marcha una idea de negocio e iniciar un nuevo proyecto de vida en el medio rural.

Presura lidera el cambio de actitud de la España poco poblada. De la melancolía y el derrotismo al Orgullo Rural, del Orgullo Rural a Lo Rural es la Vanguardia; de Lo Rural es la Vanguardia a Rural Femenino, con la mujer como gran impulsora del futuro de la España poco poblada.

LOS EJES DE LA FERIA

Expositores

Procedentes de toda la España rural, empresas, asociaciones, particulares, personas emprendedoras, colectivos diversos, etc., participan con sus estands en el recinto ferial.

Debate y pensamiento

Presura es también un espacio para la reflexión y el debate, con un completo programa de mesas redondas o diálogos que reúnen a los principales protagonistas, académicos, especialistas, políticos, deportistas, periodistas… que tienen algo que decir sobre la llamada Nueva Ruralidad.

Ágora

Centenares de ideas en ebullición. El Ágora es fundamental en Presura. Es el foro en el que las personas emprendedoras del medio rural pueden dar a conocer su proyecto, su empresa, su iniciativa, su idea para contribuir a la repoblación de la España Rural.

FECHA Y HORA: 4 al 6 de noviembre de 2022.

LUGAR: Sigüenza 

5
866 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar