Cerrar

Cómo crear una spin-off y no morir en el intento

Universidades

el jueves, 03 de noviembre de 2011 de 16:00 a 17:00

Dónde:

Centro de Eventos

2ª planta. Sala G

Feria Valencia

Valencia

Google Calendar

Mesa redonda en la que participarán investigadores inmersos en el proceso de creación, consolidación y desarrollo de empresas a partir de resultados de investigación. La actividad pretende generar debate, para determinar las mejores prácticas a la hora de crear y desarrollar una empresa spin-off.

Se abordarán estas líneas temáticas:

• La creación de empresas como transferencia de tecnología

• Principales barreras a la hora de crear una spin off

• Equipo emprendedor. Necesidades de gestión empresarial en una spin-off.

• ¿El investigador como empresario?

• Gestión de la I+D+i.

• Financiación de las spin-off

• Internacionalización

MODERA:

María Márquez Gómez (Coordinación Spin-off Instituto IDEAS-UPV)

PONENTES:

Francisco Ballester Merlo (Balmart, Spin-off UPV)

Marcos Martínez (Balmart, Spin-off UPV)

Esta sesión forma parte de:

Día de la Persona Emprendedora de la Comunitat Valenciana

7.623 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO