Cerrar

Emprender en red

ADR's buenas prácticas

el jueves, 03 de noviembre de 2011 de 17:00 a 18:00

Dónde:

Centro de Eventos

4ª planta. Sala A

Feria Valencia

Valencia

Google Calendar

Representantes del Grupo Emprendedores de las ADR’s (Agencias de Desarrollo Regional) tratarán de plantear y contestar una serie de preguntas clave en el ámbito del emprendimiento actual:

• ¿Están los emprendedores en las redes?

• ¿Qué buscan los emprendedores en la red?

• ¿En qué redes están los emprendedores?

• ¿Por qué triunfan las redes de emprendedores?

• ¿Qué les diferencia?

No sólo se trata de conocer la versión de los expertos de las ADR sino también la de los emprendedores asistentes.

MODERA:

Joaquín Alcázar, Director CEEI Elche

PONENTES:

Luis Pérez Echeguren, ADER-Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja.

Javier Celdrán, ADR Murcia

Para registrarte en la Macrojornada pincha en el siguiente enlace:

Registro en la Macrojornada Día de la Persona Emprendedora

Para inscribirte en las sesiones pincha en el enlace:

Inscripción en las sesiones de la Parrilla-programa DPECV2011

Esta sesión forma parte de:

Día de la Persona Emprendedora de la Comunitat Valenciana

6.682 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO