Cerrar

57. Herramientas Low Cost de marketing digital para la internacionalización

Centro de Eeventos

el jueves, 27 de noviembre de 2014 de 13:00 a 14:00

Dónde:

Feria Valencia

3F Centro de Eventos

Avda Ferias s/n

Paterna (Valencia)

Contacto:

@emprenemjunts

Google Calendar

Plazo finalizado

Mostrar ampliado

LOGO DPECV VALENCIA 2014

DPECV VALENCIA 2014

DESCRIPCIÓN:

La finalidad de la potencia es ofrecer diversas herramientas de bajo coste que ayudan a realizar acciones de markerting on line en un proceso de internacionalización. Buscar la herramienta más ajustada a cada mercado y que hagan posible a cualquier empresa su implantación con costes muy reducidos.

PONENTES:

Fernando Martinez Sanchis

- Consultor marketing on line

- www.filmac.es

- http://blog.filmac.es

- https://twitter.com/FilmacCentre

- https://www.facebook.com/FilmacCentre

- http://www.linkedin.com/company/filmac

MODERADORA:

Begoña Sánchez Fuentes

- Área Internacional en IVACE

COORDINADOR DE SESIÓN

Pau Ferrando Grimalt

- Área Internacional en IVACE

Esta sesión forma parte de:

Día de la Persona Emprendedora Comunitat Valenciana 2014

4.367 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO