Cerrar

193. Cómo acceder al mercado mundial de las licitaciones

Pabellón 5 Internacionalización

el jueves, 27 de noviembre de 2014 de 17:00 a 18:00

Dónde:

Feria Valencia

Internacional 1 Pabellon 5

Avda Ferias s/n

Paterna (Valencia)

Contacto:

Pau Ferrando Grimalt
Área Internacional en IVACE

Google Calendar

Plazo finalizado

Mostrar ampliado

FB2014 27N DPECV

FB2014 27N DPECV

DESCRIPCIÓN:

El mercado internacional de licitaciones mueve cada ejercicio un volumen cercano a 150.000 millones de dólares. Comprende una multitud de organismos y entidades internacionales que financian actuaciones relacionadas con infraestructuras, servicios y suministros de todo tipo. A través de la presente sesión se trazará una panorámica de cuáles son los principales canales de acceso, cuáles son las instituciones más relevantes a las que dirigirse y los procedimientos de compra habituales.

PONENTES:

Enrique Del Castillo Ibarrola

- Área Internacional en IVACE

COORDINADOR DE SESIÓN

Pau Ferrando Grimalt

- Área Internacional en IVACE

Esta sesión forma parte de:

Día de la Persona Emprendedora Comunitat Valenciana 2014

3.416 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO