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Webinar "Cómo mejorar los resultados alineando ventas y marketing en empresas B2B"

En este webinar abordaremos la presentación de la metodología de marketing y ventas basada en cuentas (ABM) que permitirá a empresas B2B orientar sus inversiones de marketing hacia aquellos clientes potenciales que pueden generar más valor a la empresa, convertir el marketing en un aliado clave del departamento comercial en el proceso de ventas, adoptar una estrategia centrada en las necesidades del cliente y a conectar el marketing con los objetivos de venta.

OBJETIVOS:

  • Identificar las tendencias económicas, tecnológicas y sociales que deben tener en cuentas las empresas B2B para adaptarse a la nueva realidad del mercado.
  • Dar a conocer una metodología de marketing orientada a cuentas (Account-Based Marketing, ABM).
  • Cómo desplegar esta metodología en pequeñas y medianas empresas.

PROGRAMA:

  1. Cómo ha cambiado el cliente en mercados B2B.
  2. Qué es el marketing orientado a cuentas (ABM) y cómo se relaciona con el proceso de venta en mercados B2B.
  3. Qué pasos dar y qué necesitas para desplegar una estrategia de marketing orientada a cuentas en una pequeña y mediana empresa.
  4. Conclusiones.
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