Cerrar

Albert Cañigueral

Albert Cañigueral

Subida el martes, 04 de noviembre de 2014

Imagen originalResolución: 2048 x 1365 Tamaño: 227,4Kb.

Es ingeniero multimedia fascinado por la aplicación de los modelos disruptivos de internet fuera de la red. En 2011 fundó ConsumoColaborativo.com, y desde entonces, ha sido referente en España del movimiento de economía colaborativa así como puente de la plataforma Ouishare para España y Latinoamerica.

Además de dar clases, conferencias y escribir acerca del impacto de los modelos de negocio en la nueva era colaborativa, Albert Cañigueral también es consultor para startups, empresas y administraciones para sus estrategia de adaptación a la revolución colaborativa.

Acaba de publicar el libro "Vivir mejor con menos" (Conecta 2014)

t: @AlbertCanig

Web: www.consumocolaborativo.com

Facebook empresa: https://www.facebook.com/pages/Consumo-colaborativo-en-españa

linkedIn: es.linkedin.com/in/albertcanigueral

*Participación en el DPECV2014:

Emprender en la Economía Colaborativa

Economía Colaborativa ¿moda pasajera o nuevo modelo económico?

3.180 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO