Cerrar

Aurelio Martínez Estévez

Subida el miércoles, 12 de noviembre de 2014

Imagen originalResolución: 400 x 267 Tamaño: 31,4Kb.
Aurelio Martínez Estévez

Catedrático de Economía Aplicada e Investigador Senior del Instituto de Economía Internacional en la Universidad de Valencia. Profesor mercantil, Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales y Doctor en Economía por la Universidad de Valencia, Becario Fullbright y de la Fundación Eisenhower.

Su actividad docente, investigadora y divulgativa se centra en los ámbitos de la economía española y los mercados financieros internacionales.

En su faceta profesional y de gestión pública ha sido Decano de la Facultad de Economía de Valencia, Secretario General de la Federación Valenciana de Cajas de Ahorro, director General de Economía y Política Financiera de la Generalitat Valenciana, director del Departamento de Economía de la Presidencia del Gobierno, Conseller de Economía de la Generalitat Valenciana, Presidente del Instituto de Crédito Oficial, Presidente de Navantia y Presidente de Loterías y Apuestas del Estado.

*Participación en el DPECV2014

Un mundo en transformación acelerada, una Europa dormida: la despertamos o nos vamos

3.078 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO