Cerrar

Carlos Merodio Pérez

Carlos Merodio Pérez

Subida el miércoles, 12 de noviembre de 2014

Imagen originalResolución: 2144 x 1424 Tamaño: 1.063,5Kb.

CMO en Relendo.com.

Experiencia profesional anterior en el mundo startup en el área del marketing online con Ecomarket.com, empresa dedicada a la distribución de productos ecológicos y saludables a través de internet.

Comienzo laboral fue en Banca Comercial, debido a su formación académica en empresa, y experiencia en el extranjero, en concreto en Turquía, dónde se despertó su ya existente interés por el marketing y fue un punto de inflexión en su carrera profesional.

Twitter personal: @CharlieMerodio

Linkedin personal: es.linkedin.com/pub/carlos-merodio-pérez

Web de empresa: www.relendo.com

Blog de empresa: www.relendo.com/blog

Facebook de empresa: www.facebook.com/pages/Relendo

Twitter de empresa: @relendo_es

*Participación en el DPECV2014

La confianza como moneda de cambio en la economía colaborativa

2.945 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO