Álvaro Mohorte
Subida el martes, 18 de noviembre de 2014

Jefe de contenidos en la revista Plaza del grupo editor del periódico digital Valenciaplaza.com, en el que ha desarrollado su labor desde 2011.
Es periodista con diecisiete años de experiencia, se ha especializado los últimos once en Economía y empresas. Previamente ha formado parte de las redacciones de Onda Cero, Las provincias y el semanario económico El Boletín, del Grupo Editorial Prensa Ibérica (EPI). De forma periódica ha participado en distintas tertulias televisivas, conferencias y mesas redondas sobre la economía valenciana y participó en la elaboración de contenidos del programa de divulgación financiera Temps de Borsa de RTVV.
Mantiene el blog de análisis de oratoria y comunicación pública ‘Habla por ti’, reconocido por los Victory Awards 2014 de la institución norteamericana Marketing Político en la Red, y asesora sobre comunicación on y off line de forma gratuita a emprendedores en la aceleradora de empresas con fines sociales Socialnest.
18/11/2014 15:38 | PepaGv
https://diadelapersonaemprendedora.emprenemjunts.es/?op=26&n=39817