Cerrar

Agustín Peralt Rillo

Subida el jueves, 20 de noviembre de 2014

Imagen originalResolución: 600 x 600 Tamaño: 25,0Kb.
Agustín Peralt Rillo

Director del Máster Universitario en Dirección de Empresas: IMBA (Valencia-Shangai). ESTEMA Escuela de Negocios, Universidad Europea Valencia.

Es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la UV, Full time MBA por ESADE ( Barcelona) y actualmente doctorando por la UPV.

Su carrera profesional se ha desarrollado tanto en Multinacionales como Hasbro y Danone como empresas familiares con vocación internacional donde ha ocupado distintas posiciones directivas en las áreas de Marketing, Ventas y Dirección.

Actualmente es Co-Director del International MBA de la Universidad Europea (Grupo Laureate International), profesor del área de Marketing, Ventas y Habilidades Directivas de la citada universidad, así como visiting professor de la universidad HVA (Amsterdam).

Compagina esta labor docente con la consultoría- mentoring directivo y empresarial y la participación en acciones formativas para equipos directivos o familias propietarias.

LinkedIn: es.linkedin.com/pub/agustin-peralt-rillo

*Participación en el DPECV2014

Mi primer saboteador: YO MISMO

4.594 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO