Cerrar

Joshua Novick

Joshua Novick

Subida el jueves, 04 de diciembre de 2014

Imagen originalResolución: 1181 x 1772 Tamaño: 579,6Kb.

Joshua Novick nació en Nueva York, criado en Milán y madrileño de adopción. Es Consejero Delegado de la empresa de marketing digital Antevenio, que cotiza en el mercado bursátil NYSE-Alternext (París) y que tiene oficinas en Madrid, Barcelona, Milán, Londres, París, Buenos Aires y México DF.

Licenciado en Filosofía Pura por la Universidad de Sussex (UK) y MBA por la Universidad de Boston, Novick participó en la fundación de las primeras páginas de e-commerce de El Corte Inglés o La Casa del Libro, antes de fundar MediaContacts y Antevenio. Es profesor asociado del Instituto de Empresa y ESIC y ha dado numerosas clases en ICEMD, así como charlas en renombrados foros como Hoy es Marketing, Congreso de Internet del Mediterráneo, Día del Emprendedor, IIR, Unidad Editorial, etc.

Twitter personal: @jnovick

Twitter empresa: @antevenio

*Participación en el DPECV2014

El éxito exige concentrarnos en lo que nos genera "resultados"

2.230 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO